Facebook Facebook Facebook Facebook

Productos

Seleccionamos los mejores productos para cuidar de tus cabellos y alcanzar tu estilo tan deseado con máximo respecto a tus cabellos y piel. Las marcas que nos fiamos y recomendamos son: Moroccanoil, Olaplex, Ghd, American Crew, Wella, Essie …

WELLA

Actualmente Wella es una de las mejores marcas de tintura, la cual ofrece los colores más vibrantes, intensos. Su variedad de colores incluye también los más modernos tonos de color fantasía. Lo mejor de todo es  que toda la gama de colores de tinte Wella esta disponemos para ti aquí en tu FIGARO Hair Salon.

Visite tu peluquería FIGARO y consúltenos sobre el tratamiento de color  ideal para ti. Para conocer los colores más nuevos e ir inspirándote visite el portal de WELLA!

OLAPLEX

El Olaplex system ® es el sistema de tratamiento para capilar número uno en el mundo. Su faceta polivalente permite reconstruir y proteger la estructura de sus cabellos. Aplicando los productos del sistema en diferentes combinaciones, etapas y proporciones podemos: recuperar cabellos frágiles; o bien rebajar las acciones químicas dañosas de los tratamientos de decoloración; alisado y permanente.

El tratamiento Olaplex aporta brillo, suavidad y deja tus cabellos más saludables. Además del uso en tu peluquería FIGARO, puedes adquirirlo para un tratamiento semanal en casa! Para saber más consulte tu estilista FIGARO o visite la web de OLAPLEX.

 

Próximamente les informaremos más sobre

MOROCCANOIL, AMERICAN CREW 

y otras marcas que admiramos y recomendamos.

Barceloneta
Peluquería/
Hair Salon
Barceloneta
Estética/
Nails & Beauty
Gracia
Peluquería/
Hair Salon